Blog

Estamos en búsqueda de diseñador(a) de interiores

09/ 08/ 2018
Lecturas 244

Tenemos el feliz problema de tener mucho trabajo, así que para seguir creciendo estamos buscando a un(a) diseñador(a) de interiores para incorporarse a nuestro equipo lo antes posible. ¿Te interesa? entonces sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

Si han visto nuestras historias de Instagram, notarán que estamos en un periodo super intenso. Hace poco nos cambiamos de oficina a una casa más grande en Providencia (que pronto les mostraremos, estamos afinando los últimos detalles) y para seguir adelante con los planes necesitamos que nuestro equipo siga creciendo. Es por ello que necesitamos incorporar otro(a) diseñador(a) al equipo para que nos ayude en la creación de proyectos.

Quizás tú eres la persona que andamos buscando, pero si no es así te agradecería que compartas el dato para que podamos encontrar a la persona indicada.

Se busca diseñador(a) de interiores

Requisitos

Buscamos a alguien titulado(a) de la carrera de diseño, de interiores, ambientes o a fin. Con disponibilidad de tiempo completo, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en nuestras oficinas ubicadas en Providencia, Santiago. Es importante que tenga experiencia comprobable en diseño de interiores, y para ello queremos ver tu portafolio. Necesitamos a alguien muy motivado(a), que se ponga la camiseta del blog, que pueda trabajar bien en equipo y se encargue de proyectos de interiorismo (apoyado muy de cerca por mi, obviamente). El trabajo incluye la creación de maquetas 3D en SketchUp (requisito obligatorio), cierto manejo de Photoshop, escoger y comprar artículos para clientes, manejar planillas de presupuestos, asistir en sesiones de fotos, apoyo en contenido para redes sociales, realizar montajes (y limpieza) de proyectos. Las habilidades de planchado y taladrado son un plus, pero no excluyentes. Buscamos a alguien con experiencia, ya que tenemos un montón de trabajo y es importante que pueda llevar el ritmo rápidamente. Indispensable que sepa usar SketchUp y algo de Photoshop. Si tienes licencia de conducir y/o auto suma puntos.

Interesados(as) pueden enviar su curriculum más pretenciones de renta y enlaces a su portafolio a Contacto@elblogdeldecorador.cl. Las entrevistas serán pronto, ya que queremos que comience lo antes posible.

Se busca diseñador(a) de interiores



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl