Blog

Consejos para crear un punto focal

25/ 08/ 2014
Lecturas 228

Un punto focal natural es probable que se encuentre mas comúnmente presente en cada habitación de su casa.  Al entrar en la habitación, que es el lugar donde el primer ojo se detiene.  Esto hace que sea uno de los rasgos más significativos para el hogar bien decorado.

Aquí hay algunos consejos para crear el perfecto punto focal para ayudarte.

Encontrar la característica principal:

En primer lugar, usted necesita decidir lo que más llaman la atención en la sala.  A menudo, una habitación tiene una característica única construida en que se pueden marcar con facilidad.

Características tales como una alfombra grande, una chimenea o un hermoso espejo, un piano, un armario antiguo de altura, un televisor, una mesa de café grande, o incluso una vista espectacular de la ventana puede ser un gran punto focal.

Si usted tiene una chimenea en su habitación, entonces puede que ese llegue a ser un punto focal.  Considere la posibilidad de decorar la chimenea de tal forma que pueda así llegar a explotar más aun ese punto focal para las personas que ingresen en la habitación y así cumpla el objetivo de captar mejor la atención, un gran espejo o una escultura puesta en la  pared por encima de la repisa de la chimenea.  La colocación de diversos tipos de accesorios sobre la chimenea y otros accesorios de decoración alrededor puede ser una manera simple pero grande para llamar la atención de su chimenea.

Sin embargo, si su casa no tiene ningún rasgo único entonces debe ver todo desde su lado creativo y ser creativo para poder asi crear su propio centro de coordinación.  Simplemente la colocación de una alfombra elegante inmediatamente llama la atención.  Sólo tienes que encontrar el que mejor descanso complemento de la decoración de su interior.

FUENTE:http://decoracion2.com/consejos-para-crear-un-punto-focal/46032/


Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl