Blog

Lanzamos nuestra primera colección de cojines

30/ 06/ 2017
Lecturas 410

Me pone muy contento contarles que ya se encuentra a la venta nuestra nueva linea de cojines. Desde hace mucho que venimos desarrollando esta colección, y hoy finalmente podemos presentárselas y además ofrecerles un super descuento por lanzamiento.

La verdad es que cuando comencé con este blog hace 7 años jamás pensé hasta donde llegaría. Ahora cada día me sorprendo al ver como los sueños se van cumpliendo y nuevos sueños van surgiendo. Me encanta poder compartir con ustedes a diario y darles ideas para decorar sus casas, pero sin duda es físicamente imposible que pueda llegar a la casa de todos ustedes. Es por ello que desde hace mucho tiempo que venimos dándole vueltas al tema de diseñar productos para el hogar, que tengan nuestro sello y que idealmente estén el alcance de todo el mundo. Y cuando Galería Impresionante nos ofreció crear una linea de productos en conjunto, pensamos que diseñar cojines era la manera de crear productos que puedan complementar sus casas.

Hoy lanzamos 12 diseños de cojines parte de nuestra colección Amazonas, los cuales diseñamos tomando en cuenta 3 estilos que son muy populares hoy en día: industrial, bohemio y nuevo tradicional.

Colección Amazonas

Referencias cojines estilo bohemio

Lo primero que teníamos claro es que debían ser estilos diferentes que pudieran ajustarse a distintas maneras de decorar una casa. Así que lo acotamos a 3 estilos que creemos que abordan un amplio espectro de gustos en decoración. La primera parte del proceso fue de investigación, donde revisamos todo lo que el mercado ofrece, y para ello buscamos muchas referencias. No se puede crear algo nuevo sin saber lo que ya hay, y queríamos de alguna manera seguir las tendencias actuales, pero no copiar algo existente.

Referencias estilo industrial

Esta colección la desarrollamos con nuestro equipo de diseño, y en un comienzo la Yayi (hermana de Rodrigo, que trabajó con nosotros y ahora está estudiando en Argentina) nos propuso el concepto del Amazonas como un eje en común. Nos pareció interesante, y vimos que era posible abordar la temática siendo fiel a cada estilo.

Referencias estilo Nuevo Tradicional

Para diseñar cada cojín buscamos referencias de colores y formas, haciendo una combinación que se sintiera fiel a cada estilo y que lograra recoger el concepto del amazonas. Para ellos consideramos toda la flora y fauna de esta zona, así como también los pueblos indígenas. Por supuesto que para diseñar algo así uno toma los referentes conocidos por todo el mundo. Si por ejemplo utilizaremos una planta amazónica desconocida, sólo pocas personas lograrían hacer la asociación.

Para el diseño de los cojines utilizamos diferentes técnicas, desde acuarelas pintadas a mano hasta ilustraciones vectoriales. Esto permite que cada uno se vea muy diferente del otro.

Cojines estilo bohemio

Cojines El Blog del Decorador estilo bohemio

En el estilo bohemio más es más, así que es el escenario ideal para mezclar todo tipo de formas, texturas y colores. Puede ser una explosión de colores. La idea es mezclar lo nuevo con lo viejo, e ir diseñando tu espacio en capas.

La linea bohemia de la colección amazonas incluye 4 diseños: Tejido, Pez angel, Monstera y Fiesta de bananas. Estos cojines tienen colores intensos, perfectos para iluminar cualquier rincón de tu casa. Combinados con mantas, plantas y muebles antiguos lograrás darle todo el estilo bohemio.

Cojines El Blog del Decorador estilo bohemio

Cojines estilo Industrial

Cojines El Blog del Decorador estilo industrial

El estilo industrial es mucho más utilitario, acá destacan los objetos en su materialidad más pura. Es un estilo que se caracteriza por las lineas más simples y rectas. Para este estilo creamos cojines inspirados en las hojas de las plantas, los tatuajes de los nativos, y la geografía del Amazonas.

Trabajamos el color de manera más sobria, en tonos fríos que funcionan perfecto con el estilo industrial. Estos cojines no son neutros, son elementos para destacar sobre otros elementos menos colorido.

Cojines El Blog del Decorador estilo industrial

Cojines estilo Nuevo Tradicional

Cojines El Blog del Decorador estilo Nuevo Tradicional

Si eres de gustos más conservadores, el estilo nuevo tradicional puede ser una opción para darle un aire nuevo a tu casa. En esta colección rescatamos las formas más tradicionales, y las reinterpretamos inspirados en el Amazonas. En este caso escogimos plantas y aves tropicales, ilustradas de manera muy tradicional.

Y por supuesto que no sólo sirven para el sofá, los pueden ocupar en el dormitorio también y quedan geniales. El juego de 3 cojines -2 iguales y uno diferente- es una combinación que nunca falla para el dormitorio.

Cojines El Blog del Decorador estilo Nuevo Tradicional

Promoción por lanzamiento

Y si quieren comprar alguno de nuestros cojines, les cuento que Galería Impresionarte nos dio un código para conseguir 20% descuento hasta el miércoles 21 de junio. Sólo deben ingresar el código BLOG20 al momento de realizar la compra. Y ojo que tienen despacho a TODO CHILE.



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl