Blog

La Tienda del Decorador: nuestros diseños ahora disponibles para todos

06/ 12/ 2017
Lecturas 320

Con mucho orgullo y emoción quiero presentarles un proyecto muy especial que venimos trabajando hace varios meses. Se trata de La Tienda del Decorador, un espacio online donde ponemos a disposición de ustedes todos nuestros diseños para que puedan decorar sus casas.

Muebles de La Tienda del Decorador

Si me preguntaban algunos años atrás sobre la idea de tener una tienda, mi respuesta siempre era “no”. Pero ustedes me hicieron cambiar de parecer, y le dio un sentido a todo esto. Cada vez que mostramos proyectos en en el blog y redes sociales no se imaginan la cantidad de personas que nos preguntaban “¿de dónde son los muebles?”. Lamentablemente la respuesta que tenía no era la que estaban esperando. Por la verdad es que muchos de los muebles que utilizamos son diseños nuestros que fabricamos a la medida para cada cliente. Sin embargo me hicieron ver que estos diseños se ajustaban también a las necesidades de su casa. Es por ello que decidimos emprender el proyecto de abrir una tienda online, un espacio donde podamos vender todos los diseños que hemos creado anteriormente para otros clientes.

Pero para no aburrirlos con tanto blabla, preparamos un video:

¿Que muebles encontrarán en La Tienda del Decorador?

Básicamente, casi todos los muebles que hemos diseñado para otros clientes. Digo “casi” ya que hay algunos objetos que hemos dejado fuera por varias razones:

  • Que no nos encantó el resultado y/o la confección. El proceso de diseño siempre implica innovar haciendo cosas nuevas, y no todas resultan tan bien como uno quisiera.
  • El costo final del producto queda muy fuera de mercado. Queremos que nuestros productos sean accesibles, y aunque no podemos llegar a los costos de las grandes tiendas, hay ciertos productos que consideramos que son demasiado caros.
  • La instalación del producto es demasiado compleja. Casi todos los muebles vienen armados, y hay algunos que hemos diseñado que requieren instalación en terreno, lo que los hace muy complejos de entregar.

En todo caso aún hay varios modelos que seguiremos publicando en las próximas semanas, así que nuestro catálogo seguirá creciendo semana a semana. Además, cada vez que publiquemos un nuevo proyecto en el blog incluiremos los nuevos diseños en la tienda. Actualmente tenemos más de 80 productos disponibles, pero esperamos que siga creciendo nuestra oferta.

Muebles de La Tienda del Decorador

Muebles de La Tienda del Decorador

No sólo muebles

Este año también hemos creado otros diseños de productos, particularmente de cojines y papeles murales. Estos productos también están disponibles en La Tienda del Decorador, y esperamos a futuro poder diseñar más productos para poder ofrecerles muchas más alternativas.

Por otro lado también tenemos la sección Vintage, donde tenemos a la venta nuestras joyitas. Son sólo productos únicos y antiguos. En este momento tenemos una selección de cuadros de diferentes tamaños. Todos han sido restaurados y enmarcados para conseguir ese look vintage-moderno que tanto nos/les gusta.

Papeles murales de La Tienda del Decorador

En verdad espero de todo corazón que les guste La Tienda del Decorador. Realmente la creamos por y para ustedes, y esperamos que les ayude a conseguir lo que andan buscando para sus casas. Aprovecho de agradecer a Angélica Figueroa, quién nos ayudó con el diseño y la parte técnica para hacer esto realidad. Y a mi señora Daniela Vargas, quien se incorporó al equipo del blog como administradora de la tienda y le dio un impulso. Sin ella nosotros jamás habríamos podido lograrlo.

Los dejamos invitados a que revisen decorador.cl y conozcan nuestro catálogo de productos. Quizás pueden encontrar justo ese artículo que les faltaba para su casa.

Muebles Tienda del Decorador



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl