Blog

Ideas para decorar tu baño pequeño

01/ 09/ 2014
Lecturas 468

decorar-banos1¿Tienes un baño pequeño y no sabes como aprovechar el espacio? Ahora eso no supone un problema.  No todas las casas tienen la suerte de poder tener un baño de grandes dimensiones.  Por ello, cada día hay que prestarle mayor atención a los pequeños detalles que hacen que un baño pequeño parezca más grande. Puede parecer una tontería, pero unos pequeños detalles pueden lograr que el baño sea más cómodo y funcional además de parecer más amplio.  Aquí te damos unas ideas básicas para decorar tu baño ahorrando el máximo espacio.

 

 


 

 

 

 

 

ba_onegroblancorosa

 

Colores de las paredes y suelos

El color juega un papel muy importante a la hora de decorar cualquier espacio. Si lo que buscamos es darle mayor sensación de amplitud, lo mejor es optar por colores claros. El blanco es el mejor aliado para estos casos, pero si queremos darle un poco de color, también se pueden utilizar colores como el beige o el rosa y el azul en un tono claro.

 

 

 

 

 

 

 

distribucion10-8g1_fullblockSustituir la bañera por una ducha

Si lo que deseamos es sacar el máximo partido a nuestra superficie, hemos de optar por sustituir este elemento, la bañera, por la ducha que resultar mucho más cómoda. Además es preciso tener en cuenta que a medida que avanzamos en edad, este cambio nos aportará multitud de beneficios.


Eliminar el bidé

Puede parecer un tanto drástico pero hay muchos hogares en los que apenas se utiliza este elemento del baño. Por ello, si el bidé no es imprescindible en tu día a día, lo mejor es quitarlo par aganar espacio en el baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

espejo-21

Espejos

El espejo es un elemento que no puede faltar en un baño. Si el baño es pequeño, lo mejor es optar por cuadros sin marcos ya que estos aportarán un mayor profundidad. Además, es importante que el espejo esté frente a la ventana para que así proyecte a toda la estancia la luz que entra del exterior. Si no es posible que esté frente a la ventana, lo más recomendado es que esté en cualquier otra pared que no sea la misma que la ventana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente | www.hogarutil.com



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl