Blog

Decoración del jardín para una cena con amigos

25/ 08/ 2014
Lecturas 404

Algunos consejos para ser el anfitrión perfecto. 

Cena en el jardín3

Llega el buen tiempo, con ellas las cenas organizadas para reunirnos con todos nuestros amigos.  Son momentos únicos en los que el anfitrión debe lucirse como un verdadero chef, pero también debe mostrar su capacidad y habilidad del buen gusto y de una decoración ideal.  Hoy queremos contarte algunos consejos para que la velada salga perfecta.

 

Cada detalle cuenta

No importa que pongas los nombres de cada uno o que simplemente numeres los asientos, pero ten un detalle especial con cada invitado y serán gratamente sorprendidos por tu capacidad de atención.

Cena en el jardín4

 

Presentación inmejorable

Los snacks, aperitivos y cualquier derivado deben tener una presentación inigualable. Y es que aquí está la clave del perfecto anfitrión, el hecho de servir unas simples patatas fritas o unos nachos con guacamole con una presentación exquisita. Todos los invitados tendrán que felicitarte por tu buen trabajo.

Cena en el jardín2

 

Iluminación, ¡importante!

La clave de una velada perfecta es su tenue iluminación.  Puedes ayudarte de candelabros de diseño, velas en la mesa o las famosas fairy lights que darán el ambiente perfecto a la cena, estaréis rodeados de un entorno muy especial.

 

Cena en el jardín1

Fotos|MadridInLove

FUENTE: http://decoracion2.com/decoracion-del-jardin-para-una-cena-con-amigos/62402/



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl