Blog

Babydeals: las últimas tendencias en decoración para niños

10/ 04/ 2017
Lecturas 212

A la hora de diseñar un dormitorio infantil no todo debe ser rosado o celeste. Afortunadamente en Babydeals se dieron cuenta de ello y nos presentan muchas alternativas para escoger mobiliario para niños que sea práctico, cómodo y además lindo.

Nuestros amigos de Rematime -una tienda donde compramos varios productos para nuestros proyectos- nos contaron sobre su nuevo lanzamiento. Se trata de Babydeals, una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de artículos para niños. Este sitio funciona con el mismo modelo de negocio que Rematime: mientras antes compres, menos pagas. El sitio tiene precios diferenciados de acuerdo al tiempo de entrega, así que resulta ideal si estás esperando un nuevo hijo, ya que puedes programarte con anticipación para pagar menos.

Los productos de Babydeals me parecen particularmente atractivos porque tienen una materialidad y paleta de colores que puede integrarse mucho mejor con la decoración de la casa. Ya basta con tener el suelo lleno de legos, no queremos además tener un mueble gigante en rojo, azul, verde y amarillo. O al menos yo no quiero ver más muebles que tengan todos esos colores juntos.

Hoy les quiero compartir mi selección de los 5 productos imperdibles de Babydeals:

1. Mecedora Levo Baby Rockers

Mecedora levo babyrocker Babydeals

Las mecedoras son elementos realmente maravillosos durante los primeros meses de vida. Créanme, son realmente prácticas para hacer dormir a los bebés. La mayoría de las que venden en el mercado son muy coloridas, y por lo mismo desentonan muchas veces con la decoración de la casa. En cambio esta mecedora viene en color turquesa pálido y gris, ambos muy neutros, ideales para integrarse a cualquier habitación de tu casa. Además, la estructura está construida en madera de haya, con lineas curvas muy atractivas.

2. Mudador Noga Table Blanco

Mudador de muro Babydeals

Este producto lo había visto en Pinterest hace mucho tiempo y me encantó ver que al fin está disponible en Chile. Este mudador resulta ideal para espacios pequeños, ya que se puede colgar al muro. Además, al interior cuenta con suficiente espacio para almacenar todo lo necesario para mudar. Soporta hasta 15 kg., así que en teoría podría funcionar hasta los 3 años. De todas maneras recomiendo conseguir un mudador porque es mucho más práctico. Algunas personas prefieren mudar a sus hijos en la cama, pero en mi experiencia esa es la receta para conseguir un lumbago seguro.

3. Cuna Reese

Cuna de metal babydeals

Si leen el blog desde hace tiempo sabrán que me encantan las camas de fierro. La cuna Reese tiene el clásico diseño de las camas de antaño. Resulta ideal para diseñar una habitación infantil de estilo shabby chic o más tradicional. Después de todo, un clásico nunca pasa de moda. Y si tienen dudas con respecto al metal, la verdad es que normalmente una cama de niño lleva por dentro un protector de cuna, así que realmente nunca tocan el metal.

4. Sofá pequeño lector

Sofá lector P´kolino grande

Si bien los niños pueden ocupar algunos de los muebles hechos para los adultos, estos no les resultan muy ergonómicos dadas sus proporciones. Normalmente quedan con los pies colgando o muy doblados. Es por ello que me pareció muy novedoso este sofá doble. La idea del sofá pequeño lector es precisamente incentivar la lectura. Es un mueble cómodo que está pensado para ser utilizado a contar de los 2 años. Además tiene la particularidad de que se puede estirar y convertirlo en un sofá cama para niños. Resulta ideal para incorporarlo en una sala de estar, sala de juegos o el dormitorio de los niños.

5. Silla alta Tibu

Muchas veces al diseñar un comedor en una casa con niños pasamos por alto un “pequeño” detalle: los niños no se sientan en las sillas de adultos. En su lugar hay que utilizar una silla infantil. El problema es que la mayoría de las que venden en el mercado son de plástico en colores muy llamativos. Eso termina arruinando cualquier decoración, o no? Por eso me encantó esta silla, que tiene una estructura de metal liviana, complementada con partes de madera. Esto es mucho más fácil de incorporar al comedor. Además, esta silla sirve desde los 6 meses hasta los 8 años, así que vale la pena la inversión.

Más opciones para niños

Me encanta ver que surjan más alternativas para conseguir productos de diseño a precios accesibles. Porque antes de que Babydeals importara estas marcas, la única manera de conseguirlas en Chile era importarlas directamente, lo cual resulta más costoso y engorroso. Además que siempre corremos el riesgo de que se pierda en el camino. Así que los invito a revisar el sitio web de Babydeals, hay muchos otros productos novedosos que pueden servirles si tienen hijos o esperan uno.

*Este artículo es en colaboración con Babydeals, pero todo los textos son 100% creación mía, como siempre.



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl